Aviso Legal
 

Casadoenvaplast.com, es un dominio en internet de titularidad de la Sociedad Casado Envaplast S .A (C.I.F:A-79342564), domiciliado en el Poligono Industrial "Los Frailes", Nave 63 - Carretera Alcalá - Daganzo Km. 9.200, C.P: 28.814 - Daganzo de Arriba - Madrid. Teléfono 91 878 22 13, con dirección de correo casado@casadoenvaplast.com.

Constituída el 29 de Diciembre de 1989 e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Madrid, Tomo 9818, folio 171, hoja número M-157632, inscripción 4ª.

El diseño y estructura de navegación han sido realizadas por Tekil@Design - Alejandra Michel

Recomendaciones de acceso:

- Navegadores a utilizar: Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

La información contenida en esta web ha sido elaborada por Casado Envaplast. La página de “Contacto” de la web tiene carácter meramente informativo y sirve para dar respuestas sin ningún tipo de compromiso a los usuarios que, por voluntad propia, rellenan dicho formulario, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

La información requerida en el formulario de Contacto es almacenada en un fichero propiedad de Casado Envaplast S.L. En cumplimiento de la Ley Organica de Proteccion de Datos de Caracter Personal, usted puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificacion y Eliminacion poniendose en contacto con nosotros por cuanquier medio de los arriba indicados.