Inicio » Biopackaging

Biopackaging

Packaging Eco Friendly


 

La industria del plástico está viviendo una época de constantes cambios, esforzándose a grandes zancadas para contribuir en la creación de un mundo más sostenible. En CASADO queremos ser vanguardia en este propósito, y por eso nuestro principal objetivo de futuro es el uso de materiales eco-friendly.

Sin dejar de lado la transparencia, que es nuestra principal seña de identidad, existe, en la ACTUALIDAD, distintos tipos de materiales con características de diversa sostenibilidad que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Materiales eco friendly
para packaging transparente


 

Fabricados por nuestro principal proveedor de primera materia, Klöckner Pentaplast, estos son algunos de los materiales que en la actualidad ofrecemos a nuestros clientes:

 

 

APET SmartCycle


APET con 50% de material postconsumo que minimiza el uso de material virgen y da una segunda vida a los residuos plásticos.

 

Terra PET


APET que utiliza el 30% de materia prima renovable, reduciendo así el consumo de crudo.

 

PETGAG SmartCycle


PET con mejores acabados en impresión y pegado que utiliza un 50% de material postconsumo y da una segunda vida a los residuos plásticos.

 

PVC SmartCycle


PVC a precio muy asequible que utiliza un 60% de material postconsumo, dando una segunda vida a los residuos plásticos.

 

El Futuro


Conscientes de que el futuro sólo puede pasar por la biodegradabilidad y la compostibalidad al 100%, en CASADO ya estamos realizando estudios con distintos materiales compostables, como el PLA.

Procedente de la resina del maíz, este material ofrece características óptimas para una compostabilidad del 100%. Sus resultados a la extrusión y manipulación posterior están siendo más que satisfactorios, ofreciendo acabados casi idénticos al resto de materiales.

 

CASADO quiere cumplir con el compromiso de crear un packaging acorde a las principales necesidades del Medio Ambiente, y no cejará en su empeño hasta conseguirlo, sumándose a todas las iniciativas que tengan este objetivo común.

Contáctanos


Dirección


Poligono Industrial “Los Frailes”, Nave 63,
Daganzo de Arriba, Madrid, C.P: 28814